Incinerador de Grasa

lunes, 19 de julio de 2010

Ejercicios Para Bajar De Peso Rapidamente - Reducir grasa corporal

Mucha gente busca en la red ejercicios para bajar de peso gratis, acá les mostraré unos ejercicios para bajar de peso, algunos se sorprenderán ya que no se hará el típico ejercicio cardiovascular que muchos difunden que es la mejor manera de bajar de peso, en cierta forma si ayuda a bajar de peso esta clase de ejercicios, pero los ejercicios mas efectivos para bajar de peso son aquellos ejercicios de fuerza o ejercicios anaeróbicos, como: levantamientos de mentón, sentadillas, prensa de hombros y luego zancadas laterales. Notarás que este entrenamiento se basa en entrenar los músculos más grandes, esto se hace con el fin de crear una demanda metabólica mas grande para así cuando nos retiremos del gimnasio sigamos quemando calorías todo el día y bajar de peso. Esto es algo que los ejercicios cardiovasculares no pueden hacer por ti, incluso si entrenas 7 días a la semana, 1 hora al día cuando abandonas el gimnasio quedarán 23 horas las cuales no estaras quemando calorias y no podreas bajar de peso rapidamente.
Este circuito se puede hacer de 3 a 4 series depende de tu condición fisica, bueno los ejercicios para bajar de peso son:
- Levantamiento de mentón con agarre cerrado.


- Prensa de hombros.


- Sentadillas de prisionero.


- Zancadas semilaterales laterales.


Estos ejercicios lo harás desde 10 repeticiones cada una, y no olvides que según tu condición física y así podemos bajar de peso con estos ejercicios efectivos.
La perdida de grasa no solo esta en la energía que entra y la energía que se gasta, para la mayoría de personas también tiene que ver con la creación de hormonas adecuadas en el cuerpo, si te inyectaran hormonas de crecimiento tu cuerpo automáticamente quemaría grasa y bajarías de peso, quizás ese sea el componente faltante de tu ejercicio.
Como podrás ver al realizar estos ejercicios elevarás tu metabolismo al máximo y tendrás a tus músculo principales quemando grasa y así bajarás de peso rápido.


VER DEMOSTRACION EN VIDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario